18/11/2022

AAFT – Asociación Argentina de Field Target Noviembre de 2022

At Socios AAFT

¡Buen día amigos socios de la AAFT!

En primer lugar agradecer públicamente a la Comisión que se retiró (ya lo hicimos de manera privada) por la labor de estos años y por su absoluta predisposición en el traspaso de funciones.

En segundo lugar, ponernos en contacto con Uds, con motivo de la nota recibida, en fecha 01 de noviembre del corriente por parte de la Asociación para informarles que somos un grupo de socios que con gran entusiasmo, experiencia y empatía, nos haremos cargo de la Asociación en éste momento en que se necesita de todos.

Estamos preparados para ponernos en el frente de trabajo inmediatamente, teniendo cada uno sus responsabilidades y áreas de injerencia ya delineadas, con una visión muy clara de lo que queremos lograr en el corto, medio y largo plazo.

Desde hace unos días estamos abocados a reclutar más miembros que acompañarán el proyecto y seguramente les informaremos quiénes se sumarán en breve.

Algunas fortalezas de nuestro Grupo de Trabajo (así nos hacemos llamar; queremos cambiar lo de Comisión Directiva)

#Se ha conformado por tiradores de diferentes provincias, que entre otras cosas, serán el nexo con los representantes de cada entidad de tiro y demás asociados.

#Le daremos a cada sede que actualmente se practica el FT, la importancia que se merece y la conexión directa con nosotros, desde el primer día.

#Promoveremos la disciplina en lugares donde hoy se hace casi un pulmón, estando al lado de quien lo necesita, SIEMPRE.

#Reforzaremos la representación de nuestra institución en el concepto de la WFTF.

#Se le brindará la información a los socios del manejo y el norte de hacia donde pretendemos ir, construyendo los intensos con quien desee ayudar.

#Se trabajará en la revisión de reglamentos, anexos y novedades de todo lo que sea necesario y que se envíe desde la Federación Mundial.

#Se ordenarán y estandarizarán los torneos sociales, provinciales, nacionales, estando ésta Asociación SIEMPRE presente y apoyando en lo que se requiera.

En resumen:

La finalidad es llevar al FT de Argentina, con compromiso y sentido común, donde todo lo que se haga sea para y por el bien de la disciplina y quienes la practiquen (tiradores, agrupaciones, clubes y organizaciones incluidas empoderadas y empujando hacia adelante)

¡Ya estamos trabajando por un gran FT!

Saludamos muy atentamente

Marcelo Stehli / Ernesto Quercia / Ignacio Ceratto / Patricio Piccino / Agustín Pochettino

11 de Noviembre de 2022